abril 25, 2011

Asian~love♥

Esta es la única foto en la que estamos los dos sólos. :)
Ay Mi amor, a vos tampoco nunca te había escrito hermosa. No tenes una idea de lo mucho que te amo nena, y lo mucho que te extraño, lo mucho que extraño sentarme ahí adelante tuyo, de escucharte hablar todos los días, de que aparezcas super emocionada por noticias de tus bandas K-POP e.e, Aprendo, viste?. Te extraño tanto flor, no tenes idea. Me encantaría poder volver el tiempo atras, para poder haberte escrito antes, para así poder demostrarte lo mucho que te quiero y necesito, y es que sos una de las personas que mas me importaron en mi vida, y una de las personas de las que mas aprendí. Siempre, pero siempre voy a recordar todas las charlas que tuvimos, la vez que me llevaste al "Anime Friends", y esa tarde de lluvia que fui a ver los videos de tu banda favorita hasta el lugar mas lejano que he llegado. Y espero que vos siempre me tengas presente, y nunca me olvides. Sabe que te amo y siempre lo voy a hacer Flor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario