abril 30, 2011

♥Romeo+Julieta♥

Esa Magia que no los va a dejar ser, Dos amantes del Montón ♫

Siempre, pero siempre me había gustado la idea de ésta historia, los amantes que mueren para estar juntos, aunque sea en el paraíso. Es sublime, todavía no pude leer la Obra de teatro, porque siempre me canso cuando llego al tercer acto, pero recién terminé de ver la película "Romeo+Juliet" (la de Leonardo Dicaprio), y me emocionó la porquería. No puedo ser más idiota de emocionarme con una película así, pero es que es la mejor muestra de amor que puede haber, el morir por el otro. Además de demostrar que no tiene que pasar mucho tiempo para enamorarse, ya que ellos se enamoraron desde el momento en que se vieron, y en menos de una semana después él había muerto en sus brazos y ella se había quitado la vida con el arma de su amado. Tan triste como hermosa, tan única como perfecta. "Duda que el sol se mueva, duda que sean fuego las estrellas, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamas de que te amo..." Le dijo Romeo a Julieta. No dudes que fue amor, no lo hagas mi amor.
Gracias Shakespeare, por haber escrito la más hermosa Historia de Amor, y haberme demostrado que no hay tiempo, ni edad, para el amor. 

1 comentario:

  1. Creo qe la pelicula, es la mas real de todaas, por qe hhabla de qe no siempre Todo termina con un final feliz! (:

    ResponderEliminar