mayo 18, 2011

Mi Amor :

Ay ay, mii amor.No tenes una idea de lo mucho que te amo, mi señorita dueña de mi Corazón♥ Sólo tuyo, para siempre y algo más :) Me muero de ganas de verte, de abrazarte, de sentirte y algo más ;
Coso, otra vez no podemos hablar porqe el conchudo este se pone a hablar por telefono toda la putta noche, pelotudo ¬
En fin, me estoy muriendo de ganas de verla señorita :)
 Tengo ganas de mirarte, abrazarte, besarte, (ya lo dije arriba↑)
Pero es qe de verdad tengo muchas ganas de todo esos, no se que me pasa. Te amo demasiado, no pensé que te iba a amar tanto tanto, y a extrañar como lo hago ahora, tengo unas ganas de tirarme encima tuyo xD
Pienso que me llama la atención que estudies ingles (? Es raro :B
daaa, sabía cada palabra que iba a escribir, y ahora me olvidé :_
Otra cosa, tendriamos que estar durmiendo vos & yo (juntos, obvio ; ) y re en la Pc losdos :B
Es qe, resulta qe te amo :D
Me estoi re cagando de sueño, pero no me qiero ir porqe estas vos :)
El viernes venis? :)
Te amo e.e
No se que mas decirte, te lo digfo siempre casi todo
Pero estaba con ganas de gritarlo, y así grito a mi forma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario