mayo 08, 2011

Sin Apodo♥:

Mi pasión pasado, presente y Futuro: Pasado porque te amé desde un principio; Presente porque me mantenes vivo; futuro porque te estaré esperando..♫


A ver mi amor, acabo de borra todo lo que había escrito porque mucho no me convencía.
Pasa que la tele me está des concentrado un poquito mi amor, pero vamos de nuevo.
Quiero que sepas, básicamente, que te amo así como locamente, que me encanta saber que sos parte de mi vida y que espero que nunca dejes de serlo. Que disfruto cada segundo que compartimos, cada charla que tenemos, esas horas hablando por teléfono, y esos besos que nos damos.

Es tan loco saber que, una persona que conozco hace menos de 6 meses se haya vuelto tan importante en mi vida. Y es tan hermoso saber que yo soy así de importante para vos(o al menos eso decís vos). 
Sabes bien que espero que seas esa parte importante de mi vida que sos ahora, por mucho tiempo mas. Y si no es así, espero poder disfrutar cada segundo, día, semana, mes o año que lleguemos a compartir. 

Espero que sepas que te digo la verdad cuando digo Te amo, que me tiembla el corazón cuando te veo, que pierdo el aliento cuando te veo y que no estoy solo cuando recuerdo que estás conmigo, para todo; que sepas que las horas vuelan cuando estás al lado mío, y que me derrito cuando me veo en tus ojos que me miran fijo, que soy realmente feliz cuando estamos juntos, y que no me había sentido tan completo como lo estoy ahora.
Te agradezco por haberme dejado entrar en tu vida, por haberme correspondido cada beso, y por amarme. Por haber venido a hacerme compañía esas mañanas que viniste, y por haberme hecho entender que no hay distancia, ni tiempo determinado para el amor. Y sobre todo quiero agradecerte por ser esa persona que esperaba encontrar en mi camino, Te Amo.
Creo que debería ir terminando porque te dije que a las 00:00 ibas a poder leer ésto, y ya son 23:55 y todavía no lo termine. Sabe que te amo, y que te estoy extrañando horrores, que te amo y que te voy a seguir amando mucho tiempo mas.



Todo nuestro amor es Puro, es fuego y pasión que no se apagara...yo te lo Aseguro♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario