octubre 14, 2011

#Ansiedad

Ansioso, esa es la única palabra que puede definir como me siento. Tengo todos los síntomas, tiemblo, como por demás, y no sé para donde disparar, no sé si guardar el arma o cargarla. De momento está cargada, tengo todas las balas marcadas y contadas, para calcular cuando sale cada una. En 10 minutos debería entrar a bañarme, y salir a ver como salió todo. Pero tengo miedo. Miedo de como pudo salir y aún así estoy ansioso por saberlo.Pero no quiero que sea un sí, soy muy chico para eso, ella es aún más chica que yo, no está lista, no está preparada. Es increíble que por un estúpido error estamos así, con miedo, nosotros que nada nos asusta, que nada nos resulta serio y que de todo nos burlamos, ahora la vida se burla de nosotros al tenernos en esta situación de ansiedad y desesperación, es horrible. Pero quiero que llegue la hora de verla, para que me saque el miedo y me libere, o me encierre en la desesperación. 3 minutos hace que estoy escribiendo y siento que pasaron 3 segundos, el tiempo corre lento, por primera vez corre lento. No llega el tiempo, no llega el momento y sin embargo llegaré tarde, porque no sé ser puntual y no es bueno para la ansiedad. Porque entre más tarde en llegar más ansioso estaré. Denme paciencia, denme calma, denme liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario