abril 20, 2011

~ MiiAmartte♥

 Mii Amoor, No se vale qe Vos escribas ttan Lindo u.u Me dejas re abajo aa xD

Desde que te conosco ya nada es igual♪
 
Yo también canto, cual aii xD
Coso,me hubiera gustado conocerte en otra situación :_
Hubieran sido las cosas mui diferentes 
A pesar de ttodo, me encanta cada minuto qe paso con vos :$
Ese Casii Mes de novios Fue Hermoso,
& si, me olvido de todo cuando estoi con vos,
a re colgadas las frases xD
Si, soi de Boca :$ ajajja Nada qe ver.
Como qe te amo, No se qe me hiciiste (?
Graciias Por secuestrarme ;
Eso tambiien fue Taan Lindo :$
Todo el Estilo, con mediias e.e
Bueno mi amoor, creo qe sabes todo lo qe siiento
& qe sos una persona mui importante para yo,
& cuando no te hablo, te extraño u.u
Si te llamo estamos horas hablando xD
Hastaa el amanecer♪
Las pibas qieren chacha ♪
hjajajaj estoi  escuchando eso :$
Me cansé (? Me voi



Te amo mi amoor, Graciias Por Tanto, Perdon por tan poco♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario