agosto 22, 2011

Buen Humor: Mode On.

 Hoy, ahora, justo ahora, estoy de buen humor, o estaba. Me sentía plenamente feliz, alegre, imposible que me sintiera mejor. Pero cuando trate de compartir mi humor con la gente, la gente me devuelve amarguras, tristezas, y negativas. Matan mi alegría con su amargura, matan mi felicidad con su tristeza. Y si uno les paga de la misma forma se ofenden. se dan por heridos, y lastimados, cuando ellos lo único que consiguen es REALMENTE robarte la sonrisa de la cara, mejor dicho, te la cambian por una mueca de amargura, justo como la que ellos tienen en sus asquerosas caras impregnadas de envidia, dolor, y una asquerosa melancolía lastimera que solo busca ser compartida, para incrementar el numero de muecas repulsivas. A todos ustedes, los que roban mi alegría & matan mis sonrisas, FUCK YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario