agosto 23, 2011

"L"


Mi personaje favorito, sobre todos los otros. Y mirá que leí muchos mangas, ví muchos animes, me fume muchas novelas & disfruté muchas peliculas. Pero siempre, siempre, sigo consierando que el es mi favorito, es perfecto para mi.
No sé que será lo que más me gusta en el, con qué será que me siento identificado al verlo. Quizás sea lo extraño, lo desalineado, o incluso puede que sea esa forma de ser tan peculiar, tan soberbia, tan él. Esa manera en la que sólo el puede sentarse & aun así sentirse comodo. O también  puede que me encante la ternura que tiene, la pasión por los dulces & los juguetes. Las pequeñas obsesiones, las pequeñas mañas, y la grandeza de su mente. 




Su primera aparición♥
Sea lo que sea, me encanta, & siempre va a ser mi favorito.
Dicho por L: YO SOY LA LEY♥

PD: Llevo un Pin en mi mochila en honor a él♥

1 comentario: