septiembre 28, 2011

Ambiguo

Hoy, igual que ayer, tengo un humor ambiguo. Estoy feliz porque la veré a ella, a mi novia, a mi amor. Pero estoy amargado porque me duele la muela, y mucho. Hace 2 días, o quizás 3, que me está doliendo. Tendría que ir al dentista, lástima que no me gustan los dentistas, a que me saquen la muela o algo. No creo que suceda, de todas maneras, siempre se me pasan solas esta clase de cosas.
Y mi felicidad es absoluta, nada es más lindo para mí que estar con ella, nada es mejor que verla a la mujer de mis sueños, a esa colorada getona que tanto me enamora. Tiene esa forma de hacerme olvidar las cosas con sólo una mirada, o una sonrisa (con lo que amo esa sonrisa), tiene esa forma de hacerme sentir vivo, en el aire, libre siendo de ella. No sé si me estoy explicando bien, espero que me entiendan. En realidad, la estoy complicando mucho y lo único que pasa es que estoy enamorado de ella. La amo con toda mi alma y no sé como pude enamorarme tanto, pero me gusta. Por ahora, me voy yendo. Tengo que bañarme para salir a buscarla a ella, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario