septiembre 20, 2011

Primavera hazte presente (?)

A ella le gusta ésta flor, creo.
Emmm, no sé porque escribo, ni sé que voy a escribir. Pero me dieron ganas, ganas de descargarme. Son las 00:07hs del miercoles 21 de Septiembre, ¡Es Primavera!, empieza el amor, y todo eso...¿No?. Para ustedes, será, el amor nace cuando vos te lo propones, cuando sabés jugar tus cartas, creo yo, pero bueno. No me interesa hablar de eso ahora, quiero descagarme, nada más. Estoy enojado, muy enojado. No soporto a cierta gente, gente que me arruina los planes. No soporto tenerla lejos, me duele, me cansa, me pone triste. Pero, sobre todo, me hace enojar... me da bronca saber que la alejan de mi lado, saber que no puedo hacer nada para pelear contra eso. Odio saber que las acciones conyevan una consecuencia, sería todo tan fácil si no existieran los daños colaterales. Odio los efectos secundarios, como en las rosas. Son hermosas, huelen bien, pero duelen. Nada es perfecto, nada es 100% bueno, nada. Ella es 99% perfecta, 99% lo que más he querido en mi vida, el 1% que falta son sus vinculos, sus limites, sus ataduras. Odio cosas, pero no odio gente. Odio no verla, pero no odio a la gente que no me pertime hacerlo. Odio la primavera también, odio semptiembre. Siempre me pone triste, aunque esté lleno de fiestas. Amo no saber que estoy escribiendo, pero odio saber que va a quedar mal. Fin, me canse. Chau.


PD: Ella tiene un nombre. No pienso decirles su nombre. A ella la amo.

2 comentarios:

  1. Igual, si te fijas :B allá arriba hay una pestaña que dice "Miamor♥" es obvio qe es ella :$

    ResponderEliminar